Como comprar…?

comprarseguro.

comprarseguro2

 

.

 .


 PASO:  Listado de Artículo(s)

En el Menú Principal de nuestro sitio web, seleccionamos el enlace Artículos.

comocomprar1

.

.


 PASO:  Selección de Articulo(s)

Dentro de la pagina Artículos se mostrará la lista de todos nuestros productos a la venta, con su respectivo Código, Descripción, Forma de Envió y Precio el cual debes seleccionar o elegir los que desea comprar y para ello debe anotar o recordar su código o su descripción.

comocomprar2

Nota: Algunos Artículos poseen mayor informacion descriptiva y para ello debe presionar clic dentro del enlace de dicho articulo.

.

.


 PASO:  ⇒ Pago del Articulo(s)

Luego de haber seleccionado el o los articulos que deseas adquirir, nos vamos nuevamente al menú principal del sitio web y buscamos el enlace Formas de Pago, allí encontraras todos nuestros datos bancarios y nuestras formas de pago para que cancele el monto total del o los articulo(s) que deseas adquirir.

 comocomprar3

.

.


 PASO:  Envió del Articulo(s)

Posteriormente nos dirigiremos al menú principal del sitio web y seleccionamos el enlace Formas de Envió, en esta pagina encontraremos las 2 formas de enviar el o los articulos comprados.

comocomprar4

.

.


 PASO:  Recibir Articulo(s)

 Ya para finalizar el proceso de compra recibirás el articulo de forma rápida, sencilla y segura desde la comodidad de tu casa u oficina, si así lo deseas porque el mismo día que nos confirmes los datos del pago se te hará el envió del material, si elegiste recibir el articulo(s) por via correo electronico el mismo día tendrás respuesta de tu articulo comprado y si nos confirmaste los datos para el envió por encomienda en 2 días hábiles ya estarías recibiendo el material adquirido.

Nota:  Algunos Artículos/Productos  “SOLO” pueden ser enviados en físico por vía encomienda, debido a su gran tamaño lógico; Por tal motivo es importante leer bien las características de cada articulo para no tender a confundirnos.

 

formaenvio1 Garantizamos formaenvio2

Anuncios